Jueves 25 de Abril de 2024

Tenían cocaína y marihuana: caen tres vendedores de droga en Zelaya y San Jorge

La Policía allanó dos viviendas y encontró 67 dosis de cocaína y 12 trozos compactos de marihuana listos para su comercialización. Una mujer de 24 años y dos hombres de 31 y 47 quedaron detenidos.


  • Miércoles 26 de Octubre de 2022
Detenidos droga Zelaya

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Pilar y la Policía Bonaerense detuvieron a tres delincuentes que comercializaban estupefacientes en Pilar y Zelaya.

Las labores de investigación y el trabajo de campo se enmarcaron en una zona de riesgo en la cual se registraron diversas actitudes sospechosas. Recabadas la totalidad de las pruebas, con el uso vital de las cámaras dispuestas por el anillo digital de seguridad, los Juzgados de Garantías 6 y 7 libraron la orden de allanamiento sobre dos viviendas identificadas en la investigación.

El primero operativo se realizó sobre un domicilio de la calle Illescas al 1100 de la localidad de Zelaya, en tanto en segunda instancia fue allanada una vivienda ubicada en el cruce de las calles Conferencia Argentina y Los Sauces del barrio San Jorge.

En estas acciones fue detenida una mujer, de 24 años y dos hombres, 31 y 47 años de edad. Durante los allanamientos se secuestraron 67 dosis de cocaína y 12 trozos compactos de marihuana listos para su comercialización, dinero en efectivo, dos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar