Ocurrió en la madrugada del martes. Los tres vehículos colisionaron en cadena. Los heridos están en el Hospital pero sin riesgo de vida.
En la madrugada del martes, un sorprendente accidente se desarrolló en Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y todos los involucrados se encuentran fuera de peligro.
En total fueron tres los vehículos involucrados en el siniestro vial que se dio poco después de la medianoche en el kilómetro 45,500 con sentido a CABA. Según pudo establecerse al momento todo se originó cuando uno de los vehículos, un Honda CVR, donde circulaba una joven de 21 años, perdió el control, despistó y cambió de mano. Los motivos por los cuales la joven perdió el control del automóvil aún están siendo investigados.
Tras diversos trompos, el Honda CRV impactó contra otro automóvil, un Honda Civic en donde viajaban un hombre de 71 años y su esposa, de 68. Por el impacto el rodado perdió el tren delantero y colisionaron contra otro automóvil, un Gol.
En este último rodado viajaban tres jóvenes y su automóvil quedó debajo de los otros. En medio de la conmoción, Bomberos Voluntarios y Policía de Pilar se acercaron a la zona para corroborar que todos estuviesen a salvo y, afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad.
Intervino en el hecho personal del SAME, el Comando de Patrullas Pilar, destacamento de La Lonja, personal de AUSOL, Gendarmería y Policía Vial Pilar.
Rápidamente fueron trasladados al Hospital Sanguinetti con diversos politraumatismos y posibles fracturas pero, sin riesgo de vida. La policía espera que se recuperen para continuar las identificaciones e investigaciones del caso, que da quedado a cargo de la UFI Nº 1 por “Lesiones Culposas”.
Dejar un comentario