Martes 23 de Abril de 2024

Sigue la búsqueda: 12 días sin información sobre el paradero de Romina Orzusa


  • Martes 28 de Abril de 2020
Imagen del articulo

La mujer de 31 años desapareció el 17 de abril, cuando dejó su casa en Villa Verde para ir a realizar unas compras, pero no regresó. A pesar de las cámaras y la investigación con canes, no hay rastros.

Han pasado 12 días desde la desaparición de Romina Orzusa, la mujer de 31 años que el pasado viernes 17 de abril salió de su vivienda en Villa Verde para realizar unas compras y jamás regresó. La denuncia fue hecha pero al momento no hay ninguna pista sobre Romina y su familia está cada vez más preocupada.

Romina es madre de tres pequeñas de 11, 9 y 6 años y aquel viernes salió para “vender una planchita y a comprar para cocinar” según relató el pasado viernes Verónica, su hermana, a Diario Resumen, sin llevarse documentos, tarjeta SUBE o indumentaria. Su familia descarta que se haya ido por sus propios medios y teme que algo haya ocurrido.

La policía ya ha solicitado las filmaciones de las cámaras de monitoreo de la zona e incluso han llevado a la unidad canina a la vivienda de la joven. “Buscaron una prenda, porque nos explicaron que después de tantos días ya no buscan a la persona física. No tenemos otra cosa, solo estamos esperando que nos llamen”, contó Verónica entre lágrimas a este medio.

El sábado por la noche, cerca de las 22, la familia y amigos se acercaron a Ruta 25 y Fragata Argentina para manifestarse exigiendo respuestas. Si bien contaban con barbijos y respetaron las medidas de distancia, Verónica explicó que a los pocos minutos llegó la policía y tuvieron que desistir. “Nos hicieron volver porque estamos en cuarentena. Me explicaron que están haciendo las cosas, y sí, fueron con los caninos a la casa de mi hermana, de la ex pareja, de la pareja actual, pero mi hermana sigue sin aparecer, no hay rastros, no hay pistas”, dijo la joven a Resumen.

El actual novio de Romina, de hecho, tiene una denuncia en la Dirección de Género por distintas amenazas que le había hecho recientemente según denunció una de las amigas de la joven a la dirección municipal. “Es ilógico, una amiga de mi hermana denunció en género, mandando capturas y audios de las amenazas que mi hermana recibía. Este muchacho la amenazaba, pero él no está detenido”, destacó su hermana. A pesar de las sospechas, no hay nada que al momento conecte a este hombre con la desaparición de Romina. Romina fue vista por última vez utilizando un jean azul, una remera negra, una campera verde claro de jean y unas zapatillas. Ante cualquier información la familia solicitó que se comuniquen directamente con el 911.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar