Viernes 19 de Abril de 2024
Este lunes

Seis personas fueron detenidas y están acusadas de vender droga en Villa Verde

Fue en una recorrida por el barrio cuando la policía vio una actitud sospechosa y decidieron acercarse a los hombres. Al requisarlos, encontraron droga y dinero en efectivo.


  • Martes 04 de Abril de 2023
Detenidos droga Villa Verde

Efectivos policiales lograron la detención de seis personas que están acusadas de dedicarse a la venta de estupefacientes en un barrio pilarense. Así, la policía logró un nuevo golpe para las organizaciones que se dedican a la comercialización de droga en el distrito.

Según fue informado a Resumen, fue en unos de los programados patrullajes de prevención dentro del distrito que los agentes divisaron una actitud sospechosa de un grupo de seis hombres sobre el cruce de las calles Bergantín Congreso y O’ Higgins.

Ante la presencia de un testigo, los sujetos fueron identificados y requisados, detectando en el interior de sus prendas un coctel de estupefacientes listos para la venta.

En total, fueron secuestradas 19 dosis de cocaína, que contenían 9,7 graos y 55,4 gramos de picadura de marihuana divididos en 12 envoltorios. Además, se secuestró 117 dólares en papel billete y 10 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, dos de 27 años, dos de 18 años, uno de 25 y otro de 22 años, son todos hombres con domicilio en el barrio. Tras la aprehensión fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia ilegal de estupefacientes listos para comercialización.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Eduardo Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar