Jueves 28 de Marzo de 2024

Secuestraron 600 kilos de marihuana tras varios operativos en Pilar y Merlo

Detuvieron a cuatro personas como sospechosas de integrar una banda narco. En Del Viso secuestraron 300 kilos de droga escondidos en autos estacionados en la calle.


  • Sábado 19 de Febrero de 2022
marihuana pilar
FOTO: Primer Plano Online

Unos 600 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas tras un mega operativo en los partidos bonaerenses de Merlo y de Pilar, donde cuatro personas quedaron detenidas como sospechosas de integrar una banda narco, según informaron hoy fuentes de la investigación a la agencia Télam.

El procedimiento fue realizado por orden del Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo del juez Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, en una causa que tramita ante la fiscalía de Hurlingham de Sebastián Marquevich.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que anoche personal de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense interceptó un Volkswagen Voyage negro con dos ocupantes a bordo en la localidad de Libertad, Merlo.

Dentro del rodado, el personal halló 14 "panes" de marihuana de 1 kilo cada uno, tras lo cual el Juzgado interviniente dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio al que estaban por ingresar los sospechosos.

Allí, la Policía encontró unos 300 kilos de la misma sustancia y, tras encontrar otras pruebas, realizó un nuevo procedimiento en otros puntos de la localidad de Del Viso, en Pilar.

En ese lugar, los efectivos secuestraron otros 300 kilos de marihuana escondidos en autos estacionados en la calle.

Según las fuentes, tres hombres y una mujer fueron detenidos en el marco del mega operativo.

Además, el personal secuestró dinero en efectivo, balanzas de precisión y los vehículos involucrados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar