Viernes 19 de Abril de 2024

Se siguen entregando móviles policiales en el distrito

El intendente Achával y Santiago Laurent están recorriendo el distrito y asignando nuevos patrulleros a las diferentes dependencias policiales. Destacaron el abordaje integral para combatir la inseguridad.


  • Jueves 07 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El intendente Achával y Santiago Laurent están recorriendo el distrito y asignando nuevos patrulleros a las diferentes dependencias policiales. Destacaron el abordaje integral para combatir la inseguridad.

El intendente Federico Achával junto al candidato a concejal Santiago Laurent encabezaron una nueva entrega de patrulleros 0 kilómetro en el centro del distrito y en Fátima. Los mismos estarán al servicio de la seguridad de los vecinos.

En Pilar centro, acompañado por referentes de la comunidad y de las fuerzas policiales, el jefe comunal destacó que “a partir de la visita del gobernador Kicillof, incorporamos estos 54 móviles que se suman a los otros 40 que recibimos hace poco tiempo. Para nosotros es muy importante presentarle a cada vecino estos patrulleros. La seguridad se aborda con educación, generando puestos de trabajo, con políticas inclusivas y deportivas como lo venimos haciendo con la construcción de los clubes. Somos un proyecto político que encara la seguridad de manera integral”.

Estas acciones se suman a otras medidas que se están poniendo en marcha en el distrito como el programa “Pilar se enciende” a través del cual se renovará la totalidad del parque lumínico del distrito con luces LED.

También se relaciona con obras como el Paseo de la Plaza 12 de Octubre que está próximo a finalizarse, que revitalizará el comercio del centro. “Se trata de una transformación en distintas dimensiones para mejorar la vida de los pilarenses a partir de un Estado que aborda las políticas de fondo de manera concreta y con inversión pública”, resaltan desde la Comuna.

Por su parte, Laurent manifestó: “Fuimos muy críticos de la campaña anterior que ponía mucho marketing y pocas acciones concretas. En 2019 nos comprometidos y es lo que estamos haciendo, poniendo en marcha un trabajo muy serio en materia de seguridad. Lo hacemos desde una mirada integral, con políticas educativas y sociales. Pero también a partir de la inversión en móviles, equipamiento, capacitación y mejoras edilicias en las dependencias policiales. Eso está generando mejores condiciones de seguridad en nuestros barrios”.

Por un lado, en Pilar se entregaron 12 móviles nuevos y en Fátima seis.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar