Los Bomberos Voluntarios alertan constantemente a la sociedad sobre la importancia de tener de forma correcta las conexiones eléctricas para evitar incendios, debido a que, un mínimo desperfecto puede ocasionar grandes llamas.
Ese fue el caso de una vivienda, ubicada en Los Cerrillos al 200, en la localidad de Manzanares, en donde el fuego se inició por un desperfecto en la toma de electricidad en la que se encontraba enchufado un ventilador.
En el inicio del incendio fueron los propios vecinos los que, tras alertar lo que ocurría, comenzaron a intentar apagarlo con mangueras y baldes de agua, mientras esperaban la llegada del cuerpo de bomberos.
Una vez allí los rescatistas lograron extinguir la totalidad del fuego de la vivienda pero lamentablemente muchos de los elementos de la misma quedaron totalmente destruidos.
La joven de 23 años que se encontraba en la vivienda logró salir ilesa y fue ella quien relató que el fuego se inició en la conexión del ventilador. Si bien la joven estaba durmiendo cuando comenzó el incendio, el humo la despertó y logró salir a tiempo.
Dejar un comentario