Sábado 20 de Abril de 2024

Se incendia un depósito de forraje en Ruta 28

El siniestro se desató en el depósito de Agroventa, donde trabajan alrededor de 23 dotaciones de bomberos de Pilar y distintas localidades cercanas. El fuego está controlado y se desconoce su origen.


  • Viernes 17 de Diciembre de 2021
incendio deposito ruta 28

En la tarde de hoy, un incendio se generó en un depósito de la empresa Grupo Agroventa SA, ubicada a la altura del barrio Peruzzotti, en ruta 28 y Juan de Garay. La firma se dedica principalmente a la veterinaria y forrajería para equinos, y, además, a la venta de elementos para mascotas y otros animales.

“Tenemos trabajando ocho dotaciones de bomberos de Pilar y recibimos la ayuda de más camiones de las zonas de Presidente Derqui, Los Cardales, General Rodríguez, Del Viso y Maquinista Savio”, aseguró Martín Lucero, jefe del cuerpo activo de bomberos de Pilar.

La magnitud del incendio es importante, debido a que, en el depósito, se encontraban grandes cantidades de fardos y eso provocó que aumentara el volumen del fuego.

“El incendio está controlado, es un galpón de chapa de 15 por 40 metros, por lo que no demanda mucho trabajo y cantidades de bomberos en acción. Por el momento, desconocemos el origen de todo esto”, señalo Lucero.

“Le pedimos a los vecinos de la zona, si pueden acercarse con algunas bebidas para colaborar con nosotros, que estamos hace más de dos horas luchando contra el fuego, se los agradeceríamos mucho”, finalizó el jefe de bomberos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar