En total son siete los detenidos por el asesinato y las lesiones provocadas a Franco Altamirano. Uno de ellos, podría quedar libre.
Otros cuatro jóvenes se entregaron y quedaron detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Damián Carmelo López, quien hace nueve días fue asesinado a puñaladas tras una discusión de tránsito en Ruta 25.
Se trata de cuatro hermanos entre los cuales hay un menor de edad. Con ellos, ya son siete los apresados que hay en la causa imputados por el "homicidio en riña" de López (26) y las "lesiones" de provocadas a su cuñado Franco Hugo Altamirano (22), quien también fue apuñalado.
La semana pasada habían quedado aprehendidos el DJ Santiago Álvarez (20), Franco Zabala (23) y el dueño del auto implicado en el hecho, Ricardo Maximiliano Pedraza (29), que es primo de los cuatro que se entregaron ayer.
"Tenemos entendido, por lo que reconstruimos en la investigación, que eran seis los jóvenes que viajaban en el Honda Civic de los agresores, por lo que lo más probable es que en las próximas horas alguno de los siete recupere la libertad", consignó una fuente judicial según publicó Crónica.
Las claves para identificar a los sospechosos fueron los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la pelea y los recorridos previos y posteriores del auto Honda Civic de los agresores y la tarjeta de crédito de Zabala, con la que pagaron en una estación de servicio al cargar nafta.
Dejar un comentario