Se procedió a la clausura de una fiesta clandestina con 400 personas, en un salón de eventos de La Lonja según informaron hoy a Diario Resumen desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Participó personal de ReBA, ReCap, Agencias Privadas, Bomberos de San Isidro, GAD, GPM y personal de inspecciones del Municipio.
“La Municipalidad procedió a la clausura del Salón "Rincón de Pilar" por infracción al Decreto Nacional 1/21, tampoco contaban con la habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento que se había difundido por las redes sociales”, indicaron a este medio.
El resto de los concurrentes se retiraron del lugar, una vez que se determinaron las actuaciones y según trascendió la venta de entradas se promocionaba y se realizaba a través de las redes “a un valor de 60.000 pesos por una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento”
Intervino el Juzgado Federal de Zárate - Campana a cargo del Dr. Guillermo Caminos.
Dejar un comentario