Jueves 25 de Abril de 2024

Ruta 8: un herido tras accidente automovilístico

Fue en el kilómetro 58, mano a Provincia. La víctima fue traslada al Sanguinetti con lesiones leves y declaró que fue embestido por otro rodado que se dio a la fuga. Pidieron las cámaras de seguridad de la zona.


  • Lunes 06 de Diciembre de 2021
choque ruta 8

Ocurrió hoy por la mañana, según informó la policía a Diario Resumen, en el kilómetro 58 mano a Provincia de la Ruta 8 por motivos que aún no fueron esclarecidos. Según la información que recopiló nuestro medio, fue a través de un llamado al 911 que los uniformados tomaron conocimiento del incidente y al llegar vieron a un masculino, de 51 años, que se encontraba herido.

El hombre se encontraba sobe la traza de la mano rápida, con heridas leves y a pesar de que no se observó en el lugar otro rodado más allá del Ford Focus que conducía la víctima, ésta relató que “una camioneta marrón lo toca y se da a la fuga”.

El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti para ser asistido por las heridas. La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente”, en la cual ha tomado intervención el Dr. Raúl Casal de la UFI N° 1 de Pilar, quien ya ha solicitado las cámaras de seguridad de la zona para establecer lo ocurrido y comprobar si hubo o no participación de más vehículos en el incidente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar