Los robos a comercios, lamentablemente, no son inusuales. Es por esto que la policía se mantiene alerta ante cualquier signo de alarma, buscando así no solo evitar sino actuar rápidamente en caso de que algún hecho tenga lugar.
Recientemente, gracias al rápido accionar de los agentes, se logró la detención de un hombre que, momentos antes, había ingresado a robar a un comercio en Villa Astolfi. El sujeto, ahora, ha quedado a disposición de la justicia y enfrenta una causa judicial en su contra.
Según fue informado, el ahora detenido había ingresado a un comercio en la localidad mencionada luego de violentar la entrada y había sustraído diversos elementos, dándose a la fuga rápidamente.
La policía logró obtener la identificación del ladrón luego de haber recabado los testimonios correspondientes, que permitieron conocer detalles físicos y de vestimenta del delincuente
Finalmente, se desplegó un operativo cerrojo en la zona y se logró la detención del hombre. Además, los uniformados lograron secuestrar la mochila que llevaba consigo en la que portaba los elementos robados, así como también secuestraron una herramienta corta-cadenas y un candado con la cadena adosada a él.
Dejar un comentario