En la mañana del viernes un automovilista oriundo de General Rodríguez fue abordado en la Ruta Provincial 25, a la altura de la localidad de Villa Astolfi, por dos motociclistas que apuntando con un arma de fuego sustraen su Renault Duster. Luego del robo, uno de los ocupantes tomó poder de la camioneta y huyó en sentido hacia Pilar.
“Ante esta situación, personal de Guardia Urbana y la policía realizaron de forma conjunta un operativo cerrojo en Ruta 25 y Cortez, donde el delincuente choca con otro auto e intenta seguir su huida a pie”, informó la Secretaría de Seguridad.
Fue a pocos metros del lugar que los agentes detuvieron al sujeto, que estaba dentro de una vivienda del barrio Peruzzotti.
El capturado, de 27 años de edad, es oriundo del barrio Agustoni y había estado preso durante ocho años, recuperando su libertad semanas atrás. Además, tenía en su poder un arma de fuego con varias municiones y números limados, junto a pertenencias robadas al dueño de la camioneta.
La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar.
Dejar un comentario