Se llevaron una desmalezadora y diversas herramientas, luego de violentar la puerta de ingreso de los vestuarios que fueron construidos recientemente.
El miércoles por la mañana el Polideportivo de Presidente Derqui fue víctima de un hecho de inseguridad luego de que delincuentes ingresaran y robaran diversas herramientas que han sido adquiridas gracias al esfuerzo diario de los profesores y los padres de los pequeños que asisten.
Fue la profesora de hockey la que descubrió que la puerta del vestuario que lograron construir en diciembre del 2017, había sido violentada y que la puerta estaba abierta. “Habíamos dejado una desmalezadora, con la que mantenemos el predio y distintas herramientas de mantenimiento. Por suerte, no sacaron los materiales deportivos de los chicos”, contó Matías Godoy, profesor del Polideportivo.
“Sin duda es un bajón anímico terrible. Todo lo que conseguimos es gracias al esfuerzo de los padres, de los chicos, rifas, donaciones. Nos cuesta mucho conseguir las cosas y nos da tristeza que pase esto”, cerró Godoy.
Dejar un comentario