Lograron el ingreso violentando el alambrado perimetral e ingresando por una ventana trasera, cuando la víctima no se encontraba en su domicilio. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
Durante la jornada del jueves, un hombre jubilado de 68 años denunció que en su ausencia, delincuentes habían ingresado a robar a su vivienda, ubicada en la calle 9 de Julio y Maure del barrio Manzone tras violentar la entrada, y robaron cinco bicicletas, un equipo de música, un bafle y numerosas llantas de motocicletas. “Violentaron una parte del perímetro, del tejido y allí ingresaron al predio. A la vivienda lograron entrar por una ventana trasera que no tenía rejas y podía abrirse. De la parte trasera, sustrajeron las bicicletas”, explicaron fuentes policiales a Diario Resumen.
Ante la denuncia de la víctima, el personal del Destacamento de Astolfi comenzó con las tareas de investigación que dieron con los dos autores del hecho, dos jóvenes de 18 años domiciliados en la calle José María Paz y 20 de Junio del mismo barrio. Luego de conseguir la información, se dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda de los jóvenes, avalado por la UFI Nº 4 del Dr. Federico Mercader y el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar, que dio como resultado la detención de ambos implicados en el robo. Además, en el allanamiento, se lograron incautar las cinco bicicletas, el equipo de música marca Sanyo con un bafle, y llantas varias de motocicletas, elementos que habían sido sustraídos a la víctima.
Dejar un comentario