Jueves 18 de Abril de 2024

Robó en una vivienda de Del Viso y terminó detenida

Se trata de una mujer que ingresó en una casa de la calle Sara Maqueda para llevarse electrodomésticos y otros objetos de valor. Actuó junto a dos cómplices, los cuales se encuentran prófugos.


  • Miércoles 22 de Marzo de 2023
Robo vivienda Del Viso

Una vez más el delito se hizo presente en la localidad de Del Viso, cuando una mujer fue detenida luego de ingresar a una vivienda ubicada en la calle Sara Maqueda al 6400.

Según se supo, el personal policial encargado de la aprehensión de la delincuente informó que la misma actuó junto a otros dos cómplices que se mantienen prófugos, y que son los principales protagonistas en la investigación que se está llevando a cabo para dar con su paradero.

En cuanto al hecho, se produjo en la propiedad de una mujer de 42 años que se encuentra domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el hecho, la vivienda se encontraba sin ningún habitante, por lo que los tres delincuentes se dispusieron a entrar para sustraer una serie de electrodomésticos y otros objetos de valor.

Fua una vecina la encargada de dar aviso a las autoridades de seguridad, y a partir de su testimonio se pudo dar con una de las integrantes de la banda cuando trataba de huir. Fue atrapada y detenida en la calle San Cayetano al 900, aunque los dos hombres que la acompañaban lograron darse a la fuga.

Cabe destacar que junto con la aprehensión se pudieron recuperar varios de los elementos robados, los cuales fueron incautados. Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría Pilar Tercera de Del Viso. En tanto, la causa fue caratulada como “Aprehensión por robo” a partir de la UFI N°2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar