La policía de nuestro distrito, el Centro de Monitoreo y la Secretaría de Seguridad continúan el trabajo en conjunto para dar con los malvivientes en Pilar. El trabajo mancomunado a lo largo del año ha llevado a la detención de diversos delincuentes y, con la llegada del fin de 2021 y las aperturas en la circulación tras la pandemia, el trabajo se intensifica día a día.
En las últimas horas la Secretaría de Seguridad que conduce Federico Kruse informó que tras ser detectados por el Centro de Monitoreo, personal de la Guardia Urbana detuvo a dos delincuentes que habían robado una moto momentos antes en el centro de Pilar.
La cartera de seguridad detalló que los efectivos de la Guardia Urbana detuvieron a estos dos hombres que habían robado una moto estacionada en la puerta de un boliche debido a que operadores del Centro de Monitoreo detectaron la maniobra ilícita de los sujetos, en el cruce de Rivadavia y Ruta 8.
En las filmaciones se observa que los jóvenes, tras forzar la traba de seguridad de una motocicleta estacionada, se dan a la fuga con el rodado a toda velocidad.
“Contando con la observación y el seguimiento del Centro de Monitoreo, móviles de la Guardia Urbana con apoyo de la Policía despliegan un operativo cerrojo que culmina con la detención de los mismos, en las calles Agustoni y Venezuela del barrio La Lomita, y el secuestro de la moto robada, la que posteriormente le fue devuelta a su propietario en la Seccional 1ª”, informó la Secretaría.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia, bajo el cargo de “Robo”, tomando intervención en el hecho, el Dr. Raúl Casal de la UFI Nº 1 de Pilar.
Dejar un comentario