Se trata de M&N, en la calle Moreno. El mismo día, habían robado el centro médico lindero. El ladrón entró por un ventiluz.
El pasado jueves durante la madrugada, una ferretería del centro pilarense se sumó a la lista de comercios que han sido robados en los últimos meses. El hecho ocurrió en M&N y el delincuente logró llevarse más de 40 mil pesos en herramientas como botín.
Ubicado en la calle Moreno al 500, entre Rivadavia y Fermín Gamboa –a media cuadra de las cinco esquinas y de la semipeatonal Rivadavia– por lo menos un delincuente habría logrado ingresar a través de un ventiluz.
Los dueños del local denunciaron que desde su punto de vista, este hombre no habría actuado solo. Además, Silvina, una de las propietarias, contó que se percató de lo ocurrido el viernes cuando abrió el comercio.
“Al entrar al local, nos dimos cuenta que nos faltaban todo tipo de herramientas”, indicó a Pilar de Todos. Asimismo, expuso que la denuncia ya había sido radicada pero que no había indicios de los posibles autores del hecho.
“Nos dijeron que iban a verificar las cámaras de seguridad de la vía pública, pero los días pasan y no tenemos respuestas”, declaró y agregó que, debido a la crisis económica, debieron dar de baja el sistema de seguridad con el que contaban.
Junto a las herramientas, el delincuente logró llevarse computadoras y 10 mil pesos en efectivo.
Silvina explicó que ese mismo día el centro médico que se encuentra al lado de la ferretería había sufrido un robo y que ese ladrón sí había sido registrado en las cámaras, por lo que resta investigar si este mismo hombre, a quien describieron como “un hombre mayor”, es el mismo ladrón.
Dejar un comentario