Fueron vistos en un operativo. Intentaron fugarse y esconderse en una vivienda particular. La dueña del hogar resultó herida.
Durante un operativo de “Calles Seguras”, el personal policial de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, luego de que robaran un comercio, ingresaran a una vivienda particular e hirieran a la propietaria.
En las calles Fiorini y Somellera los oficiales intentaron identificar a dos jóvenes que, de forma inmediata al verlos, emprendieron la fuga e ingresaron a una vivienda en la calle Carrandi y De la Cárcova. Al llegar los uniformados, según informaron fuentes oficiales a este medio, ambos jóvenes comenzaron a disparar contra ellos, provocando un enfrentamiento que duró pocos segundos.
Luego de repeler la agresión, uno de los efectivos vio salir del hogar a una mujer de 45 años que presentaba una “herida de arma de fuego en la pierna derecha”, según especificó la policía a Resumen. Inmediatamente, una ambulancia fue requerida y la mujer fue traslada al Hospital Sanguinetti.
Durante el allanamiento se logró aprehender a un joven de 19 años y a un menor, de 16. Ambos poseían “armas blancas” (un cutter y dos cuchillos) y lograron incautar una televisión, un equipo de música, gaseosas, galletitas, bebidas alcohólicas, alfajores, golosinas, aderezos, embutidos, y otros alimentos que habían robado hacía unos minutos en un comercio ubicado en la calle La Cárcova y Lastra.
Dejar un comentario