Miércoles 24 de Abril de 2024

Roban una quesería que abrió sus puertas hace dos semanas

Ocurrió en Luz Azul, ubicado en la calle Uruguay, detrás del ACA. Los delincuentes rompieron las cerraduras para ingresar y lograron llevarse maquinaria y dinero en efectivo.


  • Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió en Luz Azul, ubicado en la calle Uruguay, detrás del ACA. Los delincuentes rompieron las cerraduras para ingresar y lograron llevarse maquinaria y dinero en efectivo.

El fin de semana, entre la noche del sábado y la jornada del domingo el local de Luz Azul en Pilar, ubicado en la calle Uruguay detrás del Automóvil Club Argentino (ACA), fue el escenario de un robo. La cadena de queserías se instaló en el distrito hace tan solo dos semanas.

Al llegar al comercio el domingo por la tarde los encargados se percataron de que las puertas habían sido forzadas y que del interior se habían llevado las máquinas y dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora: tras inspeccionar el lugar, que estaba completamente revuelto, vieron que faltaban dos balanzas electrónicas, una máquina de cortar fiambre y un equipo de audio.

La mercadería y al área del depósito no fueron tocados por los malvivientes. Momentos después llamaron a la Comisaría Pilar 1° para poder realizar la denuncia.

“Peor no puedo arrancar, me duró poco. Me rompieron la cerradura de la puerta. Se llevaron balanzas, cortadoras de fiambre, envasadora vacío, impresora, la máquina de café y dinero que había en la caja”, dijo a Pilar Hoy Noticias el encargado de la franquicia local.

“No se llevaron mercadería ni despelotaron el local, sabían muy bien lo que venían a buscar. No había llegado ni a poner las cámaras de seguridad”, cerró el comerciante.

Foto: Pilar Hoy

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar