Ocurrió el miércoles por la noche. El malviviente ingresó y se llevó dos televisores. Familiares afirman que no es del barrio.
La inseguridad continúa en el distrito y, esta vez, fue el turno de una conocida familia. El hecho ocurrió el miércoles por la noche y todo ha quedado filmado en las cámaras de seguridad.
https://www.facebook.com/sebastian.videle.9/videos/807480166303836/
Eran las 21.30 en la calle Penna al 500, del barrio San Alejo, cuando un joven de entre 25 y 30 años, se acercó a la vivienda de Ester Pérez de Videle y luego de esperar que un transeúnte subiese a su automóvil, ingresó a la vivienda por un portón.
“Eran las 21 más o menos cuando llego a la casa de mi vieja y estaban por preparar la comida en el quincho de abajo. Me voy tipo 21.10 y el novio de mi hermana se va alrededor de las 21.30 a trabajar cuando a los 5 minutos entra una persona a la casa de arriba y se lleva dos teles, mientras mi mamá y mi hermana seguían en el quincho”, contó Jorge Videle, hijo de Ester –la víctima– a El Termómetro.
En aproximadamente 10 minutos, el malviviente ingresó y retiró los dos televisores, saliendo por el mismo portón cargándolos en sus brazos. Al momento, la familia no ha hecho la denuncia pero sí han comentado que no reconocen al delincuente como un vecino del barrio y que éste, no es el primer robo que han sufrido.
Los videos han sido publicados en las redes sociales y esperan que, viralizando el rostro del hombre, puedan dar con su paradero.
Dejar un comentario