El fin de semana el personal policial de la Comisaría Pilar 5° logró la detención de un menor de edad que resultó ser el autor de, al menos, dos robos perpetrados en viviendas en las que ingresaba escalando los muros de las mismas.
Según se informó a Diario Resumen, la detención se produjo el sábado en una vivienda de la calle Las Golondrinas al 1400, entre Las Magnolias y Las Madreselvas. El adolescente de 15 años había ingresado momentos antes a la vivienda de una mujer de la zona tras escalar los muros de la propiedad.
Una vez dentro y, tras provocar algunos daños, logró sustraer cables del domicilio. Para huir, cargó lo robado en un carro traccionado por un equino.
La policía, con el análisis de las cámaras de seguridad, logró determinar que el mismo adolescente fue el responsable del robo en una vivienda de Mariano Acosta y Las Golondrinas, donde con el mismo modus operandi ingresó a la propiedad el pasado 23 de diciembre y sustrajo dos cocinas y latas de pintura. De aquel domicilio, huyó de la misma manera.
El adolescente se encuentra a disposición de la justicia y enfrenta dos causas por “Robo”, que son llevadas adelante por la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar.
Dejar un comentario