Viernes 19 de Abril de 2024

Robaba cables de la vía pública y fue detenido

Fue sorprendido por la policía, que se encontraba recorriendo la zona de manera preventiva. El hombre cortaba los cables con un cuchillo de cocina y al ser detenido, fueron incautados 15 metros de cable.


  • Lunes 16 de Enero de 2023
Detenido robo cables

Efectivos policiales de La Lonja lograron la detención de un hombre que fue sorprendido sustrayendo cables en medio de la vía pública el pasado viernes por la tarde. Según fue informado a Resumen, el personal policial se encontraba realizando las recorridas preventivas –que se llevan adelante en todo el distrito– cuando observaron al hombre en actitud sospechosa.

Al llegar a la Colectora de Panamericana, entre Chacabuco y Saraví, los uniformados comprobaron que el sujeto estaba cortando los cables con un cuchillo de cocina, estilo tramontina. Además, la policía ingresó en el descampado que hay en el lugar e incautó un rollo de cables telefónicos, de aproximadamente 15 metros, del denominado Multipar que, presuntamente, el sospechoso había sustraído minutos antes de la llegada del personal.

El hombre fue detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia en una causa que fue caratulada como “Robo” y será llevada adelante por la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar