Sábado 27 de Abril de 2024

Roba cables fueron detenidos en Manuel Alberti

Ocurrió en la intersección de 9 de Julio y Azcuénaga. Cuando la policía llegó, uno de los ladrones aún estaba trepado al poste. Los cables pertenecían a la empresa Tel Viso.


  • Lunes 15 de Enero de 2024
Roba cables Alberti

El incremento de las sustracciones del tendido de cables del servicio de telecomunicaciones ha ido en aumento. Incluso, recientemente desde TelViso han alertado a la comunidad de las complicaciones que esto trae y afirmaron que se registran más de 40 casos en el último año.

En esta oportunidad, dos ladrones fueron sorprendidos por los uniformados cuando se encontraban en pleno acto delictivo. Según fue informado, todo tuvo lugar en la localidad de Manuel Alberti, en la intersección de las calles 9 de Julio y Miguel de Azcuénaga.

Los ladrones se encontraban sustrayendo el cableado de la cooperativa de Del Viso cuando el personal llegó y vio a uno de ellos aún trepado al poste, con herramientas en sus manos. Desde la empresa, además, corroboraron que el cableado sí les pertenecía.

La policía los detuvo y puso a disposición de la justicia.

Dónde avisar

Si ves alguna situación dudosa en la manipulación de postes o cables podés avisar al 0800-1470300 o WhatsApp 11-3159-9569.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar