Jueves 25 de Abril de 2024

Realizan inspección ocular en la casa de María Marta García Belsunce

Es una medida que había solicitado hace meses la defensa de Pachelo, el vecino de María Marta y principal acusado del crimen junto a dos vigiladores privados.


  • Viernes 21 de Octubre de 2022
Inspección Carmel

Jueces, fiscales y Nicolás Pachelo visitarán hoy el country club Carmel, concretamente la vivienda que ocupaba María Marta García Belsunce, quien fue asesinada en 2002 y por el cual está siendo juzgado su vecino y un grupo de vigiladores.

La inspección ocular será a las 11 y es una medida que había solicitado hace meses la defensa de Pachelo, el vecino de María Marta y principal acusado del crimen junto a dos vigiladores privados.

Por parte del Tribunal asistirán los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Andrés Andrejin, en tanto que también lo harán los fiscales Patricio Ferrari, Andrés Quintana y Federico González.

Será una medida para que los magistrados del Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro que vienen realizando el juicio se sitúen en la escena del crimen ya que nunca antes visitaron la casa.

Durante todo el juicio se mostraron fotos y videos del lugar y los testigos declararon situándose allí y ahora será el momento en que conozcan el lugar.

En la casa de María Marta y Carlos Carrascosa vive actualmente el abogado de este último, Gustavo Hechem, hoy querellante en el juicio y quien también estará presente. .

El viudo podrá presenciar la medida, pero se desconoce si estará, y lo mismo Pachelo, quien es acusado y podrá concurrir.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar