Un joven fue detenido luego de haber sido interceptado en la localidad de Luis Lagomarsino y haber sido acusado de circular en una motocicleta robada en el vecino partido de Escobar.
Todo comenzó pasadas las 6 de la mañana del jueves, cuando el personal policial del Destacamento de Luis Lagomarsino circulaba por las calles en un operativo de control y vio desplazarse por la calle Pedro Nieto y Bélgica, del barrio San Cayetano, a un joven en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Bajaj Dominar 250 cc negra, pero sin patente.
Cuando notó que el patrullero estaba acercándose, el joven emprendió la huida a toda velocidad, obligando así a los uniformados a perseguirlo durante varias cuadras hasta la calle Bélgica y Guatemala, a donde lograron interceptarlo.
El joven, de quien se preservó identidad por motivos de la investigación, es oriundo de Tigre. Cuando se cargaron los datos de la motocicleta en el sistema informático se comprobó que la misma tenía un pedido de secuestro activo por Robo Calificado, solicitado por la Comisaría 5° de Escobar, desde el 30 de octubre.
El joven, entonces, fue puesto disposición de la justicia y enfrenta una causa por “Encubrimiento”, que ha recaído en la UFI N°1 de Pilar.
Dejar un comentario