Hay ocasiones en donde la reticencia a cumplir con órdenes que son interpuestas por figuras de autoridad puede llevar a que los conflictos sean aun mayores. Esto le ocurrió a un hombre de 39 años que, habiendo podido retirarse con una simple multa de tránsito, terminó apresado por resistirse a entregar su vehículo, para el que no tenía papeles.
Fue el personal de la Guardia Urbana de Pilar el que, en la localidad de Presidente Derqui, procedió a interceptar a un hombre a bordo de una motocicleta. El sujeto, de 39 años, fue interceptado en San Martín y Raíces, solicitándosele la documentación del rodado, algo que no pudo entregar.
La policía, entonces, comenzó la labrar la infracción de tránsito lo cual no le sentó bien al hombre, que se tornó agresivo con el personal “no permitiendo que su rodado sea trasladado al depósito contravencional”, detallaron a Resumen.
Ante la hostilidad, la policía tuvo que reducir al sujeto y trasladarlo hacia la Comisaría Pilar 2°. El hombre ahora enfrenta una causa por “resistencia a la autoridad”, llevada adelante por la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario