Una tensa situación se vivió en una propiedad de la localidad de Luis Lagomarsino cuando una mujer comenzó a destrozar la vivienda de su madre. El objetivo de la mujer era recuperar a su hija, según fue informado.
El hecho tuvo lugar el lunes por la noche en una vivienda de la calle Finlandia, en la mencionada localidad. La menor se encontraba junto a su abuela, a quien le fue otorgada a través de la justicia el cuidado de la misma.
La decisión de quitarle la criatura fue del Juzgado de Familia N° 2 de Pilar debido a la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba en su vivienda, ubicada en Escobar. La decisión, evidentemente, no fue bien recibida por la mujer.
Repentinamente en la noche de este lunes la progenitora de la criatura, de 20 años, irrumpió en la propiedad y en medio de gritos, discusiones y reclamos a su madre para que le entregue a la pequeña, de 2 años de edad, comenzó a destrozar muebles con un hacha.
Afortunadamente, no se registraron heridos, pero la policía si fue convocada debido a que la situación se tornó sumamente violenta y peligrosa. La joven finalmente fue detenida por las fuerzas policiales.
Dejar un comentario