Ayer, una mujer de 37 años, proveniente del barrio Sol y Verde, de la localidad de José C. Paz, quedó detenida luego de pretender entregarle a su hijo preso una bolsa con cocaína, marihuana, ansiolíticos y un teléfono celular. El hecho ocurrió en la Comisaría de Pilar centro.
En el interior de la bolsa los oficiales se encontraron con que contenía unas 40 pastillas en blíster cerrado de Rivotril de 2 miligramos, 46,3 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína distribuidos en tres envoltorios de nylon blanco y un teléfono Samsung, con un chip de la empresa Movistar. También, fue secuestrado el móvil de la mujer.
La aprehendida se presentó en el lugar con el discurso de obsequiarle alimento y mercadería a su hijo de 20 años, detenido desde el 26 de febrero por tentativa de robo. El joven fue trasladado a la dependencia del centro de Pilar tras cumplir prisión preventiva en la Comisaría Pilar Tercera de Del Viso.
La causa quedó en manos de la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del fiscal Luis Angelini, y la detenida está acusada de "Infracción Ley 23.737 suministro de material estupefaciente agravado por lugar de entrega".
Dejar un comentario