Jueves 21 de Noviembre de 2024

Por celos, un hombre atacó brutalmente a su expareja y a sus hijos

El agresor llegó a la vivienda para recriminarle que había salido y él no lo aprobaba, por lo que comenzó a golpearla. En el ataque los hijos, de 11 y 6 años, intentaron defender a su madre, siendo agredidos también. Fue detenido.


  • Lunes 29 de Abril de 2024
Atacó a su pareja e hijos

Las situaciones de violencia de género son, lamentablemente, cada vez más frecuentes en todo el país. A diario hay decenas de mujeres que son víctimas de golpizas a manos de sujetos con quienes tienen o tuvieron una relación amorosa. La violencia, que se incrementa día a día, culmina en muchas oportunidades en un femicidio.

Es por esto que para las autoridades es de suma importancia mantenerse alerta ante las denuncias que llegan de las propias víctimas como de vecinos que son testigos de los hechos de violencia.

Recientemente, efectivos policiales lograron detener a un sujeto que momentos antes había llegado a la casa de su expareja y, por celos, la atacó brutalmente tanto a ella como a sus dos hijos.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Los Robles al 4300, en el barrio Almirante Irizar. El hombre llegó al domicilio y comenzó a recriminarle a la mujer, de 38 años y que es su expareja, que había salido a bailar el fin de semana, algo que él no aprobaba.

La discusión inició entre ambos, con el hombre escalando cada vez más en su enojo. Fue allí que el agresor comenzó a golpear a la mujer y los hijos, de 11 y 6 años, acudieron para defender a su madre de la golpiza, por lo que también recibieron la furia del hombre.

Tras atacarlos, se dio a la fuga, por lo que las víctimas pudieron contactarse con las autoridades y fueron los tres trasladados al Hospital Central de Pilar donde fueron atendidos por el personal médico debido a los hematomas y escoriaciones que presentaban.

Luego del ataque y huida, el agresor fue visto en las inmediaciones de la vivienda de su expareja, siendo detenido por el personal policial en la intersección de Los Naranjos y El Alazán del mismo barrio.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género” y es llevada adelante por la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar