Jueves 25 de Abril de 2024

Policía Federal Argentina detuvo a un matrimonio que vendía droga en Villa Verde

La investigación comenzó en febrero, cuando se alertaron maniobras compatibles con la venta de estupefacientes en una vivienda del barrio pilarense. Tras recolectar pruebas se allanó el lugar y se detuvo a los responsables.


  • Lunes 17 de Abril de 2023
Droga Villa Verde

Agentes de la Policía Federal Argentina desbarataron un punto de venta de estupefacientes de nuestro distrito. El mismo estaba ubicado en el barrio Villa Verde, en Pilar. Tras el allanamiento, hubo dos personas detenidas.

Todo comenzó cuando personal de la División Unidad Operativa Federal Campana a mediados de febrero pasado por iniciativa propia comenzaron tareas investigativas en el barrio Villa Verde, sobre un domicilio particular en donde se llevaban a cabo movimientos compatibles con el comercio de estupefacientes.

Con el avance de la investigación, se corroboró que en dicho lugar efectivamente un matrimonio desplegaba actividades relacionadas con la comercialización de material de estupefacientes al menudeo en infracción a la Ley 23.737.

Finalmente, ante la recopilación de elementos probatorios, la Unidad Funcional Especializada en Drogas Ilícitas N° 1 de Pilar a cargo de Luis Manuel Angelini, solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Nicolás Ramón Ceballos la correspondiente orden de allanamiento.

El mismo arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro “de 149 envoltorios de nylon los cuales contenían sustancia pulverulenta de color blanca similar al clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa”, detallaron fuentes de la investigación.

Además, los uniformados detuvieron los implicados en la causa, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar