Un llamado al 911 alertó a la policía de Pilar de un intento de robo que estaba llevándose adelante en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino, por lo que de forma inmediata se dio participación a la Guardia Urbana y al COM.
Según fue informado, el llamado indicó que los delincuentes estaban intentando sustraer una motocicleta Bajaj Rouser en un domicilio de la calle Ecuador al 4000. Fue entonces que el Centro de Operaciones monitoreó el incidente en tiempo real, capturando el momento exacto en el que el delincuente, saltaba la medianera de la vivienda en su intento por robar el vehículo.
Gracias a la rápida intervención de la División Motos de la Guardia Urbana y la Policía, el delincuente fue aprehendido a pocos metros del lugar. El detenido, un joven de 21 años, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
La causa fue caratulada como "Robo Agravado” y está bajo la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.
Dejar un comentario