Viernes 19 de Abril de 2024

Policía detuvo a un joven que circulaba con marihuana y cocaína

Ocurrió durante un operativo en Pilar Centro. El joven fue interceptado y, al requisarlo, le encontraron envoltorios con cocaína y marihuana. Además, se incautó dinero y un teléfono celular.


  • Jueves 27 de Abril de 2023
Detenido marihuana cocaína

Efectivos policiales aprehendieron a un joven que, al ser interceptado durante un control, fue encontrado con drogas entre sus pertenencias.

Según fue informado a Diario Resumen, los uniformados se encontraban en un operativo de prevención en Pilar cuando en Luis Pasteur y Fragata Hércules interceptaron a una motocicleta. La moto, una Yamaha 125, era conducida por un joven de 22 años con domicilio en Pilar.

Los uniformados, en presencia de un testigo, procedieron a realizar la requisa del joven, encontrando así entre sus prendas sustancias ilícitas. Primero, encontraron una caja de cigarrillos que contenía “una sustancia verde pardusca similar a la marihuana” y segundos después, encontraron seis envoltorios de nylon negro con una sustancia blanca, similar a la cocaína.

Al comprobar los pesajes de las sustancias se supo que había 5 gramos de marihuana y 7,5 gramos de cocaína. Además, secuestraron 2.950 pesos y un teléfono celular.

El joven fue trasladado a la Comisará Pilar 1°, en donde se realizaron las actuaciones correspondientes y ahora enfrenta una causa por “Infracción a la Ley 23.737”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar