Los casos de violencia de género en el distrito continúan y la policía se mantiene alerta a cualquier llamado que indique que este tipo de situaciones pueden estar ocurriendo, buscando responder con la mayor celeridad posible.
Recientemente un hombre fue apresado en la localidad de Zelaya y está acusado de haber golpeado de manera brutal a su pareja. Fue la víctima quien, tras la golpiza, se acercó al destacamento policial con heridas en varias partes de su cuerpo y denunció la agresión.
La víctima explicó que su pareja, de 33 años, la golpeó dentro de una quinta en la que ambos conviven y trabajan. La mujer, de nacionalidad boliviana, explicó que su pareja se encontraba junto a otro grupo de sujetos tomando bebidas alcohólicas cuando ella fue a buscarlo y, al regresar a la vivienda, él estaba tras ella.
Dentro de la propiedad, el hombre comenzó a golpearla en el rostro, le propinó patadas y hasta tomó su cabeza y la golpeó contra la pared. Tras el ataque, la mujer se dirigió hacia el destacamento, donde contó lo sucedido.
El personal policial procedió rápidamente a dirigirse hacia la quinta indicada, en donde aprehendieron al hombre. El detenido ha quedado a disposición de la justicia y enfrenta una causa que ha sido caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, que es tramitada en la UFI de Violencia de Género de Pilar por la Dra. María José Basiglio.
En cuanto a la víctima, por presentar diversos golpes y un fuerte dolor de cabeza fue traslada al Hospital de Pilar, donde quedó en observación.
Dejar un comentario