Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Luis Lagomarsino y, afortunadamente, la policía logró intervenir antes de que pasara a mayores, encontrándose la víctima sana y salva.
Según fue informado, todo tuvo lugar en la vivienda de la calle Polonia, a donde u sujeto de 46 años llegó y comenzó a atacar con golpes de puño a su expareja, una mujer de 34 años. Tras la golpiza, el hombre tomó un arma de fuego y la amenazó de muerte.
Afortunadamente, cuando el agresor abandonó la vivienda, la víctima alertó a los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona, lo que había ocurrido.
Los uniformados, entonces, iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del barrio para poder dar con el agresor, logrando identificarlo a dos cuadras del lugar. Al interceptarlo y requisarlo, la policía le incautó un revólver calibre 32 milímetros, con numeración suprimida, que llevaba entre sus prendas.
Además, en el arma se encontró un proyectil intacto, pero también una vaina servida.
El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Ahora, enfrenta una causa por "Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego", que ha recaído en la UFI de Género de Pilar.
Dejar un comentario