En un trabajo en conjunto entre la Policía de Pilar y Guardia Urbana, se logró la captura de otro comerciante de estupefacientes, que operaba en el barrio Villa Verde.
La investigación comenzó con una denuncia anónima, la cual permitió detectar la actividad ilícita de compra/venta de droga. Además, se logró establecer que la vivienda ubicada en Bergantín Congreso y Corbeta Céfiro era el lugar de conflicto donde sucedían las transacciones.
Tras la recopilación de diferentes testimonios, se identificó al dealer que operaba dentro de la propiedad, y por orden del Juzgado de Garantías N° 7, se dio paso al allanamiento.
En la requisa, se secuestraron 41 dosis de cocaína listas para la venta y otro envoltorio con la misma sustancia, en estado sólido, lista para ser fraccionada. Asimismo, fue secuestrado un teléfono celular y dinero en efectivo.
El capturado fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”. Interviene la UFI especializada en Drogas Ilícitas Nro.2 de Pilar, a cargo de la Doctora Marcela Semeria.
Dejar un comentario