Miércoles 05 de Febrero de 2025
Dos hombres y una mujer

Policía detuvo a tres dealers con más de 200 dosis de cocaína

Fueron divisados en Colectora y Almirante Brown, cuando realizaban maniobras compatibles con la venta de droga. Si bien una de las involucradas intentó huir, fue detenida. Además, hubo allanamientos en Presidente Derqui por esta causa.


  • Miércoles 05 de Febrero de 2025
Dealers detenidos

En el marco de los operativos antidrogas desplegados en el distrito, la Policía de Pilar detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, que circulaban con más de 200 dosis de cocaína listas para la venta.

Todo comenzó cuando, dentro de las diferentes recorridas que se realizan en el distrito, los efectivos divisaron a estos tres sospechosos llevando adelante maniobras compatibles con la comercialización de drogas ilícitas en el cruce de Colectora de Panamericana y Almirante Brown, en Pilar.  

Ante esta situación, realizaron la identificación de los tres sujetos, pero la mujer del grupo abordó un automóvil Renault Logan y se dii a la fuga.

En cuanto a los sujetos, de 34 y 46 años, se comprobó que llevaban consigo una riñonera que contenía 158 dosis de cocaína listas para su comercialización, dispuestas en envoltorios de nylon, y la suma de 240.900 pesos. 

Minutos más tarde, agentes policiales interceptaron el vehículo utilizado por la mujer y lograron su detención. La sospechosa, además, tenía en su poder 67 dosis de la misma sustancia incautada a los dealers, junto a dinero en efectivo.

Posteriormente, la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas N°2 de Pilar, dirigida por la fiscal Marcela Semeria, dictó dos allanamientos de urgencia en los domicilios radicados de los detenidos. 

Ambos procedimientos tuvieron lugar en Presidente Derqui y en las viviendas fueron secuestrados elementos utilizados para el fraccionamiento de cocaína, recortes de nylon y dos teléfonos celulares.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar