Durante la jornada del miércoles la policía logró la detención de un delincuente sobre el que pesaba una causa de robo, luego de una pelea que éste tuvo con otros individuos.
Según informó el Destacamento de Monterrey a Diario Resumen, fueron alertados a través del 911 de una riña entre hombres en la que uno de ellos había quedado herido, tendido en el piso. Al llegar comprobaron que el hombre presentaba una lesión y decidieron entrevistarlo para conocer lo que había ocurrido.
“Se entrevistan con este sujeto, quien se identifica con un nombre distinto al suyo, sin embargo aportó el DNI que corresponde. Al notarlo nervioso y dubitativo, se lo cursa por el sistema informático”, explicaron desde el destacamento.
Fue así que determinaron que el hombre, de unos 32 años, tenía un pedido de captura activa por “Robo calificado por el uso de arma impropia en grado de tentativa”, desde el 9 de febrero de este año, a solicitud del TOC N° 1 de San Isidro. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Dejar un comentario