El fin de semana un incidente en Villa Morra originó una investigación policial sobre un hombre que al parecer se dedica a prender fuego automóviles y mercadería de comercios en el distrito.
El sábado por la madrugada una camioneta utilitaria que estaba estacionada en la calle Las Heras fue prendida fuego de manera intencional y su propietario, de 44 años, debió llamar a los Bomberos Voluntarios de Pilar para apagar las llamas.
La causa fue caratulada como "Incendio de vehículo", e interviene la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana y las cámaras de la zona fueron solicitadas para avanzar con la investigación.
Las imágenes aportaron una gran información: un joven con buzo y capucha primero intentó ingresar a un condominio de esa cuadra pero al no poder, cruzó la vereda y prendió fuego la Fiat Fiorino.
El descubrimiento no terminó allí ya que ese mismo joven luego regresó a la escena y dialogó con el propietario del automóvil que había incendiado, fingiendo preocupación.
Además, fue informado que este mismo joven sería el responsable de un incendio en una maderera de Sanguinetti y Ruta 8 el viernes a las 22.40, horas antes del ataque en Villa Morra: las cámaras de seguridad captaron como este joven prende fuego mercadería que se encontraba en la vereda y sus características físicas coinciden con el pirómano de Villa Morra.
La policía continúa investigando.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario