Fue instalado en Ruta 28 y 34. El funcionamiento será coordinado entre Seguridad municipal, la Policía Bonaerense y la Policía Local.
En el marco de las acciones que se realizan en Pilar para prevenir el delito, el Municipio estableció un nuevo módulo policial en la esquina de la avenida Venancio Castro (Ruta Provincial 28) y la Ruta Provincial 34, un punto de alto tránsito en el distrito.
Este módulo se suma a otros que ya se encuentran en funcionamiento y que posibilitan el control de las principales arterias de circulación, contribuyendo al cuidado de los vecinos.
Esta medida es parte de lo que se está haciendo en Pilar para fortalecer el sistema de seguridad y se llevó adelante a través de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital, el Comando de Patrullas de Pilar (CPP) y la Unidad de Prevención de Policía Local.
El nuevo módulo (construido sobre un contenedor) está instalado a metros del Polideportivo municipal, un punto de alto tránsito en el distrito. Su ubicación es estratégica, ya que la rotonda que allí se encuentra exige que la circulación sea a través de ella, haciendo más fácil la supervisión en la zona.
Por otro largo, permite que se hagan operativos sin ocasionar inconvenientes en el tránsito porque Venancio Castro, entre las calles Goleta Constitución y Bergantín Congreso, cuenta con amplias banquinas.
Dejar un comentario