La tragedia para una familia del barrio Agustoni comenzó días atrás, cuando perdió a un miembro debido al coronavirus. Poco después, a principios de esta semana, ingresaron a robar y a incendiar el domicilio mientras el resto de los moradores se encontraba cumpliendo el aislamiento por el COVID19.
Fuentes policiales informaron que la semana pasada fue el dueño de la vivienda, padre de familia, quien perdió la vida y que su esposa e hijos habían sido aislados en Villa Marista. Sin embargo, el martes a las 6 la policía recibió un llamado advirtiendo de un incendio en la vivienda de la familia, ubicada en Chile al 400.
Al lugar arribaron el Comando Patrullas, Destacamento de Agustoni y Bomberos Voluntarios de Pilar. La policía logró hablar con una mujer de 40 años, familiar y vecina de los propietarios quien relató que la vivienda incendiada pertenece a su cuñada, esposa del hombre fallecido por coronavirus la semana pasada.
Además del incendio parcial, que fue provocado, los malvivientes robaron algunas pertenencias como un televisor. La policía sospecha que habrían actuado en el hecho unas cuatro o cinco personas y están realizando las investigaciones correspondientes para lograr identificarlos. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y Peritos de Bomberos de San Isidro e intervino la DDI. La causa se caratuló como “robo e incendio” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario