Pelea juvenil terminó con piedrazos, vidrios rotos y aprehendidos
Un grupo de jóvenes se pelearon y se arrojaron piedras de vereda a vereda en Lagrave y Chacabuco. Un piedrazó rompió la vidriera de un comercio. La Policía Municipal intervino y contuvo el conflicto.
Un violento enfrentamiento entre un grupo de jóvenes alteró la tarde en el centro de Pilar y obligó a una rápida intervención policial. El episodio ocurrió en plena zona comercial en Lagrave y Chacabuco, donde los involucrados comenzaron a discutir y luego a arrojarse piedras, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes.
Uno de los proyectiles impactó contra la vidriera del local de Rulemanes Oscar, provocando daños materiales y obligando a los peatones a alejarse para evitar lesiones. La tensión creció hasta que móviles de la Policía Municipal llegaron al lugar y lograron frenar la pelea.
Los agentes redujeron a varios jóvenes, la escena quedó registrada por vecinos que observaron cómo uno de los involucrados era apoyado contra una pared mientras los oficiales controlaban la situación.
Luego del hecho, la fuerza municipal reforzó los patrullajes en las calles Pedro Lagrave y Victor Vergani para prevenir nuevos disturbios y garantizar la tranquilidad de quienes circulan por la zona.

