Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este domingo en las primeras horas de la mañana cuando un grupo de amigos regresaba de pasar una noche en uno de los boliches ubicados en ex Ruta 8. Si bien los jóvenes fueron amenazados por los ladrones afortunadamente no fueron heridos.
El lugar del hecho fue en Ruta 25 y 9 de Julio, en Villa Morra, cerca de las 5.30 de la madrugada. Los tres amigos habían salido del boliche y se dirigieron al local de comida rápida que se encuentra en la zona para comprar algo para comer antes de regresar a sus hogares.
Al salir del local y cruzar fueron rodeados por 10 personas que, con palos y navajas, comenzaron a amenazarlos para que les entregaran los teléfonos celulares. “Nos frenaron, nos pusieron contra la pared. Nos amenazaron, tenían navaja y nos pidieron los celulares. Obviamente no dijimos ni A y se los dimos”, comentó una de las víctimas a Diario Resumen.
Asimismo, indicó que “la billetera ni nos la pidieron” ya que los ladrones solo estaban enfocados en los aparatos de tecnología. Luego de haber sustraído los teléfonos, la patota de delincuentes emprendió la fuga. “Por suerte no nos hicieron nada”, concluyó el joven.
Dejar un comentario