Hizo referencia a un robo del 2006 en la vivienda de Alejandro Novak. Mencionó que le resultaba “curioso” que las acusaciones fuesen en el country del abogado de los García Belsunce.
Luego de que Nicolás Pachelo fuese detenido por los robos en el country Tortugas sus declaraciones han llamado la atención. En primera instancia, admitió haber estado presente el día del primer ilícito, ya que tenía una cita con una mujer casada y que su ingreso a una de las viviendas fue tan solo porque necesitaba orinar. Además, declaró que realizó un paseo en bicicleta, cambiando de rodado por mal funcionamiento.
Lo llamativo del caso son las nuevas declaraciones que se han dado a conocer en las que acusa al abogado de la familia de María Marta García Belsunce, Alejandro Novak, que podría estar detrás de las imputaciones, ya que le parecía “curioso” que lo acusaran de robar en el mismo country en el que el abogado había sufrido un robo en 2006.
El detenido mencionó la historia de Novak, quien fue víctima de un robo en el country y demandó al club siendo el fallo de la justicia a su favor “para que el club le abone lo supuestamente robado”.
“Es por todo esto que me llama la atención los cuatro hechos que se me imputan, las fortunas que denuncian que les robaron desde dólares, euros, pesos, Rolex, oro, gargantillas, diamantes, zafiros, esmeraldas, barras de oro, armas. Me da la sensación que es un exceso absoluto”, afirmó el acusado.
Dejar un comentario