Viernes 19 de Abril de 2024

Pablo Lescano brindó ayuda a víctimas de un vuelco en Panamericana

El popular cantante y líder de Damas Gratis subió un video en redes sociales. Cuando viajaba por la autopista se topó con el vuelco y decidió detenerse para prestar su ayuda.


  • Lunes 09 de Octubre de 2023
Pablo Lescano

En una muestra de solidaridad y responsabilidad ciudadana, el reconocido cantante de música tropical y líder de la banda "Damas Gratis", Pablo Lescano, se convirtió en un inesperado héroe para las víctimas de un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la autopista Panamericana, kilómetro 36,5 del ramal Pilar.

El artista se encontraba como acompañante en un vehículo cuando, al aproximarse al sitio del incidente, se percató de un violento vuelco. En un video que compartió en su perfil de Instagram, se puede escuchar claramente cómo insta al conductor a detenerse y prestar ayuda a los afectados.

En las imágenes compartidas por Lescano, se observa cómo las personas afectadas logran salir del Volkswagen Polo volcado.

Con un mensaje de advertencia y cuidado, el músico escribió en su publicación: "Anden con cuidado gente. Esto pasó recién en la autopista Panamericana ramal Pilar", mientras compartía el video de la escena del accidente.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del sábado, cuando un Peugeot 208, en el que viajaban un hombre de 35 años y una mujer, fue impactado por un Volkswagen Polo conducido por un joven de 21 años, quien perdió el control del vehículo y finalmente volcó en el carril rápido.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el conductor del Polo arrojó niveles significativamente altos de alcohol en su organismo, con un resultado de 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre en el control de alcoholemia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar