Los accidentes automovilísticos en nuestro distrito no cesan, incluso cuando la circulación de personas ha disminuido debido a las restricciones horarias. Esta vez el siniestro ocurrió en Panamericana y, si bien algunos de las víctimas se encuentran aún hospitalizadas, al momento no se ha tenido que lamentar la pérdida de ninguna vida.
Un matrimonio, sus dos hijas menores de edad y un hombre de 70 años fueron los protagonistas del accidente y resultaron heridos luego de que el rodado en el que circulaban perdiera el control.
El incidente se produjo poco después de las 22.40 en el kilómetro 51 de Panamericana, con sentido a Pilar, según los testimonios de algunas personas que vieron el accidente e incluso intentaron ayudar a la familia.
Por motivos que aún no lograron ser determinados por la policía el conductor de la camioneta, una Renault Kangoo blanca, perdió el control, impactó contra el guardarraíl, dio numerosos tumbos y terminó volcada en la mano rápida del carril contrario.
Si bien no hubo que lamentar una muerte, sí resultaron heridos todos los ocupantes del rodado: el conductor de 39 años, su esposa de 32, sus dos hijas de 10 y 15 años y un hombre de 70. La policía se hizo presente en el lugar, junto con ambulancias del SAME, encargadas de realizar el traslado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti por heridas y politraumatismos.
Al cierre de esta edición se supo que el conductor y su hija de 15 años aún estaban internados en el nosocomio local. El padre de familia se encontraba en estado reservado mientras que su esposa, su otra hija (10) y el hombre que los acompañaba, de 70 años, fueron dados de alta.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas”, y será llevada adelante por la UFI N°1, del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario