La víctima denunció que mientras estaba en su hogar un grupo de ladrones entró, lo amenazó y le robó dinero.
Un comerciante de la localidad de Luis Lagomarsino denunció ante los efectivos policiales que un grupo de delincuentes había ingresado a su vivienda, lo habían amenazado de muerte con armas de fuego y le habían robado dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en la vivienda del hombre de 42 años, ubicada en la calle Santo Domingo al 4900 y, según declaró la víctima fueron “varios masculinos” los que ingresaron.
El personal del Gabinete Criminológico pudo establecer, luego de las investigaciones, que los responsables de la entradera serían los miembros de una familia conocida en el barrio. El Juzgado de Garantías Nº 6 dictó órdenes de allanamiento en donde se logró la detención de ocho personas.
El primer procedimiento se realizó en Nicaragua al 4400, y se detuvo a una mujer de 37 años y dos jóvenes, de 22 y 18 años. Luego, en Santo Domingo al 4800 se detuvo a una mujer de 53 años, un hombre de 52, dos mujeres de 28 y 24 años y un joven de 18 años.
Los ocho fueron puestos a disposición de la justicia en la causa por “Robo agravado” a cargo de la UFI Nº 4.
Un detenido por robar un comercio
Una joven de 25 años se comunicó con el 911 para denunciar que, momentos antes, un hombre había ingresado a su comercio. “La mujer declaró que se encontraba en su comercio cuando entró un joven y la intimidó con un arma blanca”, explicó una fuente policial a Diario Resumen.
Asimismo, agregó que luego de amenazarla el ladrón le pidió el dinero que había en la caja registradora. Luego de darle la recaudación del día, el hombre abandonó el lugar.
La policía logró establecer al presunto autor del hecho y se realizó un allanamiento en la calle Bélice al 4500 en la localidad de Luis Lagomarsino. Allí, se detuvo a un hombre de 38 años que ha sido acusado por “Robo”, una causa que es investigada por la UFI Nº 4.
Dejar un comentario