Guillermo, el hombre que la semana pasada había denunciado que unas 60 personas ingresaron a su terreno y usurparon el lugar, volvió a alertar sobre la situación, ya que ahora los afectados son sus vecinos.
Las personas que habían empezado a tomar su parque, seguido de ser desalojadas tras la denuncia, se trasladaron a México y Baradero para ingresar en otro predio. “Rompieron el portón y tomaron el predio con una familia adentro”, señaló a Resumen quien además afirmó que en esta oportunidad, se trataba de más de 100 individuos que “reclamaban tierras”.
Los mismos fueron nuevamente desalojados por fuerzas policías, y se dirigieron por segunda vez al domicilio de Guillermo. Afortunadamente, fueron desalojados del lugar.
“Ya los sacaron dos veces en lo que va de la semana. Están diciendo que se van a meter en el otro campo de atrás o en donde hacen doma sobre calle Paraguay. A un vecino le arrancaron los alambrados del terreno, donde entraron dos veces”, señaló. “Esto si continúa va a terminar muy mal”, se lamentó Guillermo.
Dejar un comentario