Una vez más, el centro comercial Palmas del Pilar es el escenario de una amenaza de bomba. Desde septiembre del año pasado, el shopping ubicado en el kilómetro 50 de la Autopista Panamericana ha sido el foco de estos llamados, que ya llegaron a ocho. Por estos llamados, ya hubo tres personas detenidas.
Según la información recopilada hasta el momento, eran poco más de las 16 cuando un llamado telefónico alertó de la presencia de artefactos explosivos dentro del complejo, por lo que de manera inmediata se activó el protocolo de emergencia.
El personal de la Policía de Pilar, junto con Defensa Civil y la Brigada de Explosivos llegó al lugar para proceder a la evacuación de todas las personas presentes y la revisión del predio, en busca del presunto artefacto.
Poco más de hora y media después de un intenso y exhaustivo operativo, los efectivos confirmaron que se trató de una falsa alarma. Ahora, como en las oportunidades anteriores, se abrirá una causa para investigar la procedencia de los llamados.
La misma fue caratulada como “amenazas agravadas” e “intimidación pública”, con intervención del Juzgado Federal de Campana.
Dejar un comentario