Jueves 02 de Enero de 2025

Navidad sangrienta: un joven fue asesinado y detuvieron a su esposa

Ocurrió el pasado 25 de diciembre en una vivienda del barrio Los Tilos. La víctima, de 23 años, fue apuñalada con una navaja en medio de un conflicto con su pareja, de 28. La mujer lo trasladó al hospital, donde murió por las heridas. Investigan el móvil del crimen.


  • Lunes 30 de Diciembre de 2024
Homicidio Los Tilos

Un nuevo hecho trágico tuvo lugar en nuestro distrito el pasado 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad. Como consecuencia, un joven de tan solo 23 años perdió la vida y su esposa permanece detenida.

Todo ocurrió el pasado miércoles en La Lonja, en una vivienda de la calle Robles del Monarca al 2300, del barrio Los Tilos. Según la información obtenida hasta el momento, se habría desatado una discusión entre la víctima y su pareja, que culminó en el homicidio.

El joven, identificado como Enzo Adrián Tabares fue apuñalado en la zona del tórax por su pareja, una mujer de 28 años –de quien no se ha revelado identidad por motivos referidos a la investigación– por causas que aún están intentando ser determinadas pro la justicia.

Tras apuñalarlo, al parecer, la mujer intentó auxiliar a su pareja y lo trasladó hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en el centro de Pilar. Una vez allí, a pesar de los esfuerzos médico, el joven perdió la vida debido a la gravedad de las heridas recibidas.

El personal policial, durante la requisa de la propiedad, encontró el arma utilizada en el crimen: una navaja. El arma estaba en el interior de un cesto de basura ubicado en el primer piso de la propiedad, con manchas de sangre. Policía Científica incautó la navaja, que está siendo analizada.

Si bien se creyó que, en principio, podría haberse tratado de un crimen en estado de ebriedad, esto fue descartado por la policía que se encuentra recolectando testimonios y pruebas que permitan conocer de manera fehaciente que ocurrió el pasado miércoles en la vivienda de La Lonja.

La mujer, por su parte, se encuentra detenida y pesa sobre ella una causa que fue caratulada como “homicidio” y es llevada adelante por Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada N° 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar